viernes, 6 de julio de 2007

ANALISIS CRITICO 1: ESTRATEGIAS DIRIGIDAS A OPTIMIZAR AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE INGLÉS

La creciente necesidad en el mundo de al menos dominar una lengua extranjera incrementa la importancia del inglés y de diseñar estrategias de aprendizaje que permitan incentivar y promover en los estudiantes el desarrollo de una competencia comunicativa del idioma, estimulando en ellos la necesidad por aprender y dominar otra lengua que le permita mejorar su calidad de vida y abrirse a un nuevo mundo.

Este trabajo de investigación va dirigido hacia la implementación y el uso de estrategias de aprendizaje que incentiven el rendimiento académico en la asignatura de inglés, dentro del contexto de la formación docente y su práctica profesional. Donde el educador deberá identificar los factores que inciden en el bajo rendimiento académico de la asignatura y a su vez permitirá generar los métodos de enseñanza adecuados a cada situación, estimulando en él la implementación de estrategias didácticas para el aprendizaje del inglés que desarrollen en el alumno capacidades cognitivas para lograr las competencias en la asignatura.

TSU Yenny C. Gómez Del Villar

C.I. 14.984.782

No hay comentarios: